Giama Fiat

Giama fiat de belgrano 837 estafadores y no devuelven el dinero cuidado

Me estafaron en la concesionaria giama de belgrano [números], asesora mariana figueroa es muy maleducada, diciendome de un plan con la bonificación que daba el gobierno el cual despues me entero que la bonificacion es solo para compras al contado y que en la segunda cuota ya lo retiraba y nunca me lo entregaron hablaba con mariana figueroa la asesora de ventas que me atendio y me mentia que no podia dar de baja el plan porque mi unidad ya estaba pedida y nunca me habian llamado para elegir el color ni para firmar los papeles y reclamo mi dinero y me dicen que no me lo dan hasta que pasen las 84 cuotas no se metan en planes con giama es una empresa muy poco confiable y los asesores de ventas muy maleducados. Espero lean esto antes de hacer alguna gestion con giama

Me estafaron en la concesionaria giama de belgrano [números], asesora mariana figueroa es muy maleducada, diciendome de un plan con la bonificación que daba el gobierno el cual despues me entero que la bonificacion es solo para compras al contado y que en la segunda cuota ya lo retiraba y nunca me lo entregaron hablaba con mariana figueroa la asesora de ventas que me atendio y me mentia que no podia dar de baja el plan porque mi unidad ya estaba pedida y nunca me habian llamado para elegir el color ni para firmar los papeles y reclamo mi dinero y me dicen que no me lo dan hasta que pasen las 84 cuotas no se metan en planes con giama es una empresa muy poco confiable y los asesores de ventas muy maleducados. Espero lean esto antes de hacer alguna gestion con giama

Ismael O  Solución rechazada: 

Nadie se cominico conmigo y nunca me dieron una solucion

20 de Setiembre a las 13:45 hs.Responder
Ismael O  Solución rechazada: 

No nunca me brindaron ninguna solucion ni nada

01 de Octubre a las 16:05 hs.Responder
Adriana A 

Si queres salir del plan Reclamar devolución de $$ a nosotros nos reintegraron la subscripción *****$ perdimos una cuota pero salimos del plan. Decile que te han contactado otro damnificados para iniciar demanda en conjunto pero q querés arreglar. Que varios hicieron denuncia en defensa del consumidor. Que hay gente perjudicada de los medios una chica de canal 13 que está dispuesta a ayudar para que no sigan engañando gente.

01 de Octubre a las 16:22 hs.Responder
Ismael O 

Buenisimo muchas gracias si se los voy a decir por que la verdad no pueden engañar asi a la gente

02 de Octubre a las 9:17 hs.
mariel G 

quiero llevar a la justicia y a los medios deje mi email en otro posteo hagamos algo en conjunto marielsg6*hotmail.com

12 de Octubre a las 16:17 hs.Responder
luator 

Mariel te deje un mail para sumarme

16 de Octubre a las 15:41 hs.
mariel G 

te respondí email ya se sumaron varias personas y nos juntaremos para efectuar las denuncias .

16 de Octubre a las 19:01 hs.Responder
El P 

QUISIERA SUMARME

09 de Febrero a las 11:05 hs.
El P 

ESTAMOS IGUALES, ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE DENUNCIANTES PARA HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA

09 de Febrero a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas