Giama Fiat

Gerente de sucursal pinamar ruta no cumple

El sr néstor de la agencia fiat de pinamar ruta, nos tomó un auto como forma de pago por un 0 km y aún, luego de más de 2 años no ha completado el trámite y nos cobro mucho dinero por eso. No nos da una respuesta. Gracias!!!

El sr néstor de la agencia fiat de pinamar ruta, nos tomó un auto como forma de pago por un 0 km y aún, luego de más de 2 años no ha completado el trámite y nos cobro mucho dinero por eso. No nos da una respuesta. Gracias!!!

Ana L  Solución rechazada: 

Esperando respuesta, del sr nèstor de fiat ruta pinamar, hace años debiera estar terminado el tràmite

12 de Marzo a las 16:20 hs.Responder

Empresas más buscadas