Giama Fiat

Fraude en fiat plan sucursal belgrano 837

Me contacte porque estaba en busqueda de un vehiculo,

Me contacte porque estaba en busqueda de un vehiculo, me atendio el vendedor Christian Barreto, quedamos en sucribirnos al plan y que con el pago de la cuota 2 hacia el pedido de la unidad y teniamos entrega asegurada, cuando se cumplieron los plazos para pedir la unidad me empezo a dar vueltas y no me contestaba el telefono, siempre con una excusa diferente, despues de varios intentos me comunique con facundo el spv de administracion y me conto que no existe la entrega asegurada y que todo lo que me dijeron era mentira. son unos mentirosos que juegan con la plata de la gente.
RM  Solución rechazada:

Ni si quiera se contactaron

fiatplanfc

Buenas tardes RM, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

RM