Giama Fiat

Fiat giama y autofinancia busco una solucion

Contacte con el vendedor de fiat giama a través de una publicación de Mercado Libre por una toro volcano y acordamos una visita.
cuando me acerco a la sucursal me explica que tengo que dar un anticipo de 34 mil pesos para acceder a la financiación donde ellos me iban a descontar 11 cuotas más [números] mil pesos que daba fiat, me siguió explicando el plan que además de todo esos descuentos la entrega era pactada en la cuota número 2 entregando mí usado en ese momento me pareció perfecto y accedí a poner los 34 mil pesos, a la hora de firmar me hace un contrato por una fiat ducato a lo que me explica que es el mismo precio que ellos al momento de la entrega hacían el cambio de modelo. Me pareció creíble y accedí, una ves pagado me explicó que voy a recibir unas llamadas a las cuales tenía que mentir y me dio un papel donde anoto lo que yo tenía que decir.
ya pasaron 5 meses y no tengo ni noticias de la camioneta ni de fiat, las pocas veces que logré comunicarme con este vendedor me dan vueltas dando explicaciones que no concuerdan o diciéndome que tengo que esperar a que fiat me llame. Me gustaría tener una respuesta pronto

Contacte con el vendedor de fiat giama a través de una publicación de Mercado Libre por una toro volcano y acordamos una visita.
cuando me acerco a la sucursal me explica que tengo que dar un anticipo de 34 mil pesos para acceder a la financiación donde ellos me iban a descontar 11 cuotas más [números] mil pesos que daba fiat, me siguió explicando el plan que además de todo esos descuentos la entrega era pactada en la cuota número 2 entregando mí usado en ese momento me pareció perfecto y accedí a poner los 34 mil pesos, a la hora de firmar me hace un contrato por una fiat ducato a lo que me explica que es el mismo precio que ellos al momento de la entrega hacían el cambio de modelo. Me pareció creíble y accedí, una ves pagado me explicó que voy a recibir unas llamadas a las cuales tenía que mentir y me dio un papel donde anoto lo que yo tenía que decir.
ya pasaron 5 meses y no tengo ni noticias de la camioneta ni de fiat, las pocas veces que logré comunicarme con este vendedor me dan vueltas dando explicaciones que no concuerdan o diciéndome que tengo que esperar a que fiat me llame. Me gustaría tener una respuesta pronto

Comentario / Propuesta más votada
Leonardo  Solución rechazada:  +1

No tuve ni tengo ninguna respuesta ni solución

03 de Agosto a las 8:03 hs.
Leonardo 

La dirección correcta es Av. Belgrano ***!

29 de Julio a las 23:50 hs.
Hector H 

Ojo no les des nada ni firmes nada, yo estoy desde abril pelenado porque me vendieron una camioneta que no tiene son esta fadores

02 de Agosto a las 10:23 hs.
Leonardo  Solución rechazada: 

No tuve ni tengo ninguna respuesta ni solución

03 de Agosto a las 8:03 hs.
Enzo N 

Hoy fui!! Y me pareció creíble el vendedor es el mismo nombre!! Pero ahora leyendo me toro para atrás prometió entregarme la unidad en 20 días!!

07 de Agosto a las 19:53 hs.
Leonardo  Solución rechazada: 

La solución fue poner una cantidad de plata que no era la pactada cuando me inscribí!

14 de Agosto a las 7:34 hs.
maximiliano J 

Si alguien tiene conocidos en los medios nos podriamos juntar para denunciarlos. Porque ya son varias las personas a las que les pasa esto

17 de Agosto a las 1:48 hs.
Leonardo  solución recibida: 

Fui hasta giama (av.belgrano ***) y di de baja el plan pero no me devolvieron el dinero.
Me dijeron que hasta que no se cerrará el grupo que sería en 84 meses no iba a tener el dinero o la otra opción era poniéndolo a la venta así que bueno ahora me toca esperar hasta que se venda o 84 meses para poder ver mí plata .
Espero que este reclamo les ayude a no caer en manos de estos chantas que juegan con la gente.

22 de Agosto a las 7:44 hs.

Empresas más buscadas