Giama Fiat

Exijo la devolución del dinero mas los intereses correspondientes

horacio liñan

Hola, desde el 5 de agosto vengo gestionando el retiro de un 0km a través de giama. Primero me tomaban mi usado en 1.850.000$, mientras un cronos 0km lo cotizaron a 3.200.000$. Esa diferencia, 1.350.000$ quedaba saldada en 38 cuotas de 35.500$. Me pidieron que envíe las fotos de mi usado para cotizarlo. (no tiene choques, ni ha tenido, pasa las vtv sin problemas y así y todo, me informan que lo cotizan en 1.100.000$!!! y además me informan que el 0km ya está a 3.600.000$. Ovbiamente me siento e*****do. Y pedí la devolución de la cuota 1 y gastos administrativos mas los intereses correspondientes a 2 meses. Ahí si me llamaron de giama, diciéndome que tratarían de venderlo ellos a mi usado, de ésto hace 15 días. Se está haciendo un reclamo conjunto? horacio liñan
Horacio L  Solución rechazada:

Le dí de baja al plan, ellos lo desconocen, no me devuelven el dinero de los Gastos Administraticos y 1ra cuota y dicen que el tema lo tiene una consultora(¿?) y no me dan el número. Están trabajando con mi dinero desde el 5 de agosto!!!

04 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
Horacio L  Solución rechazada:

Fiat Giama no envió ninguna solución y no contesta. Entregué La 1ra cuota y "gastos Administrativos" como ellos lo llamaron el 5 de agosto: ***.***$( mucho mas adelante me dijeron que era la "Subscripción" no integro ningún grupo ni tengo número de orden, no he firmado ningún plan. Exijo la devolución del dinero mas los intereses correspondientes a la fecha por faltar a la verdad y al acuerdo inicial.

14 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder