Giama Fiat

Estafa,x falta de lo pactado

fui atendido muy amablemente ,por una señorita, llamada melina galindez

Hace aproximadamente 1 mes ,concurrí a la concesionaria, de la calle belgrano , 831 fiat giamma fui atendido muy amablemente ,por una señorita, llamada melina galindez yo en realidad y telefónicamente, pregunté ,por un vehículo, publicado, por giamma, un fiat argo " modelo 2018, 0 km". pareció extraño ,que se venda un vehículo, de 6 años 0 km. Pero la calidad, de vendedora, de está señorita, (melina galindez) me convenció y me solicitó, si no quería, perder la oportunidad, que le transfiera, a la cuenta auto financia srl $150.000,cuit 30-71567114-6. Del banco bba argentina( cuenta corriente) segun comprobante adjuto) para luego , ir personalmente a la sucursal y continuar, con el trámite. allí voy con mi esposa , me dicen que podemos hacer ,un llave por llave y me tazan mi vehículo, peugeot 208 2016, que se encuentra en excelente, estado y con muy pocos km . A un valor que nadie, me lo tazo, (11.850.000) ya me sonó raro. no obstante , continuamos con prácticamente, su monólogo y me dice que, "para hacer está operación, debía, buscar un vehículo, para anotarme y luego se cambiaría al fiat argo ,con caja automática." yo tengo 72 años y mi generación, es todavía, un poco ó demasiado ingenua, ya que efectué, un pago en dos veces de $$ 821.500, recibo n° 182 y un segundo pago ,de$ 754.350, según recibo 183 , que se aplicarían al precio de $ 16.500.000, que pedían por el fiat argo 2018, caja automatica. el punto es que a los pocos días , me doy cuenta, que lo que hicieron era anotarme ,un plan de un citroen c4 cactus, con caja automática. hago, el reclamo y me dicen, que es normal, que luego ,se cambia con el otro vehículo, y que la consecionaria, se haría cargo del citroen. hasta el día ,de hoy y con el único , contacto, que tengo ,que es el de ésta señorita, la que cambia radicalmente ,su amabilidad, y trata de llevarme ,al conflicto, para que yo reaccione
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com