Giama Fiat

Estafadores

Los vendedores l.c y j.b son unos mentirosos increíbles, incluso te piden que al llamado de control de calidad de fiat te pasan un listado de lo que tenés que decir para que la unidad se adjudique rápido, por supuesto los número que te dicen que te van a dar por el usado y los tiempos de entrga no son reales, no caigan con estos vendedores, la empresa fiat giama total e*****! necesito recuperar el dinero y cancelar el plan.

lukrodriguez  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo. La vendedora dice una cosa, la empresa otra..un gran paquete me vendieron. Perdí casi cien mil pesos. Espero poder recuperar algo.

Gabriela I

Hola..me paso igual..están mintiendo y ******ndo .. yo estoy con ellos ya cancelando el plan y pidiendo la devolución.**********

lukrodriguez  Solución rechazada:

Sin solución

Nelson M

todo es una ****** cuando me mandaron numero de grupo y orden llame a fiat plan y ese plan pertenecia a otra persona .nunca solucionaron nada ni reintegraron el dinero aportado .no se dejen ******r por esta empresa y sus vendedores

Gabriela I

Es verdad gente!! El Grupo Giama y AF autos Financia es todo lo mismo !! No firmen nadaaaa es todo suciioo!! Vayan a la puerta y pataleeen !! No tengan miedo !! Hagan escándalo en la puerta de la concesionaria!! Así logré que me devuelvan el dinero..

Gabriela I

Estan entrenados para que firmen los planes Fiat y Peugeot ..son multimarca ..y después podes esperar un año o más si no te cansas antes ..!! Cuota pactada es solo para que entregues más dinero..