Giama Fiat

Estafadores!!!!!!!!!

Quiero mi auto!!!!
vamos por la 5ta cuota y no nos entregan el auto con la excusa que no esta asignado la unidad! te prometen q entregan el auto en la 2da cuota! son unos mentirosos, el vendedor ignacio de av de la plata te explica una maravilla el verso. Prometo de ir todos los dias a la sucursal si no me entregan el auto en los proximos dias!!!!

Quiero mi auto!!!!
vamos por la 5ta cuota y no nos entregan el auto con la excusa que no esta asignado la unidad! te prometen q entregan el auto en la 2da cuota! son unos mentirosos, el vendedor ignacio de av de la plata te explica una maravilla el verso. Prometo de ir todos los dias a la sucursal si no me entregan el auto en los proximos dias!!!!


Empresas más buscadas