Giama Fiat

Estafadores

Son unos estafadores yo desde el 20 de agosto del [números] saque un plan de un cronos que en la 2 cuota iba a recibir el auto la srita mariana rejuraba que era legal todo resulta que pague 22.[números] en efectivo y en 40 días tenía la unidad resulta que pasaron dos meses llamaban que paguen la siguiente cuota para retirar y haci me tubo hasta la cuota 5 y nada de nada encima llamaba para reclamar y eran unos mal educados y resulta que en uno de estos días se están debitando de mi cuenta son unas ratas disfrazadas de corderos a esta gente hay ponerlas en su lugar .

Son unos estafadores yo desde el 20 de agosto del [números] saque un plan de un cronos que en la 2 cuota iba a recibir el auto la srita mariana rejuraba que era legal todo resulta que pague 22.[números] en efectivo y en 40 días tenía la unidad resulta que pasaron dos meses llamaban que paguen la siguiente cuota para retirar y haci me tubo hasta la cuota 5 y nada de nada encima llamaba para reclamar y eran unos mal educados y resulta que en uno de estos días se están debitando de mi cuenta son unas ratas disfrazadas de corderos a esta gente hay ponerlas en su lugar .

CARLOS O 

Si te ******ron comunicate con nosotros (**********) carlos orellana.estamos haciendo una demanda colectiva contra fiat y giama.

07 de Julio a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas