Giama Fiat

Estafado por giama caba

Fui e*****do por giama , me citaron en l express av córdoba [números] caba, vino el asesor que me habló por teléfono, el gerente del lugar no sabía ni quién era pero le indico que venía de giama de av la plata le mostró el celular con el mail del aviso que venía y nos dieron un box , me mostraron los autos y coordinamos para abonar una reserva , la cula aboné por transferencia, me contactan de control de calidad de peugeot y me indican que ingresaba a un plan de [números] cuotas por un [números] like, le indico que no era lo pacto y que no deseaba continuar con nada y reclamaba lo abonado, se contactan para la devolución, va a ser en 6 cuotas, recibo la primera y después ya nadie me atiende, exijo la devolución total del dinero, me siento e*****do

Fui e*****do por giama , me citaron en l express av córdoba [números] caba, vino el asesor que me habló por teléfono, el gerente del lugar no sabía ni quién era pero le indico que venía de giama de av la plata le mostró el celular con el mail del aviso que venía y nos dieron un box , me mostraron los autos y coordinamos para abonar una reserva , la cula aboné por transferencia, me contactan de control de calidad de peugeot y me indican que ingresaba a un plan de [números] cuotas por un [números] like, le indico que no era lo pacto y que no deseaba continuar con nada y reclamaba lo abonado, se contactan para la devolución, va a ser en 6 cuotas, recibo la primera y después ya nadie me atiende, exijo la devolución total del dinero, me siento e*****do

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

27 de Enero a las 14:56 hs.Responder
Gustavo B  Solución rechazada: 

No hubo ninguna comunicación, y no responde las llamadas ni mensajes

01 de Febrero a las 15:25 hs.Responder
Gustavo B  Solución rechazada: 

Se comunicaron conmigo, me indicaron que me iban a devolver el dinero, pero todavía no me devolvieron nada

13 de Febrero a las 2:34 hs.Responder
Gustavo B  Solución rechazada: 

Me tienen dado vuelta hace mas de 3 meses , que me van a devolver el dinero, pero no pasa nada, Srita Sara , administración de Peugeot, atención al cliente : 11-****-***, viene diciéndome que ya lo soluciona y nada, siento que me están tomando el pelo, que se quedan con mi dinero

02 de Marzo a las 16:14 hs.Responder
Gustavo B 

**********

02 de Marzo a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas