Giama Fiat

Estafaaaaaaa fiat giama adolfo alsina

Yo adquirí un plan de ahorro por un cronos 1.3 en giama.donde darío el asesore de adolfo alsina , me dijo que to había salido beneficiada con el plan del gobierno con [números] que ewsp me permitía retirarte el auto en cuota 5 y que todos los gastos de acaereot patentamiento estaban en la cuota!!!
resulta que me llega la tercer factura del auto y me figurar cuota 9 y lo llamo para preguntarle que estaba pasando y me dice que ahora iba averiguar z que no sabía!!! a todo esto llamo a administración de fiat giama y me dicen que todo lo que me dijo darío es mentira que no era la primera vez que tenían peoblemas con esa sucursal!! pero. Todo ésto!!! nadie me soluciona el problema. Y que nadie se hace cargo!!! y yo no voy a recibir el auto en el tiempo pactado!!! ni en la forma!!!!por lo que yo quiero una solución y que se hagan cargo de lo que me ofrecieron yo quiero mí auto!!! que el asesor pagué [números] y todos los papeles ya ue pfreciot algo que no existía!!! ya que yo llamé a fiat diciéndote lo ocurrido t me dijeron que tengo que enviar todos los audios para que giama se haga cargo!!! y yo tengo los audios de darío que dice que el auto se entrega en cuota 5 y que no puedo adelantar cuotas hasta esa entrega y a la chica de administración diciendo que no es la primera vez que operan de esta forma!!! así que yo quiero mí auto en febrero como estaba pactado

Yo adquirí un plan de ahorro por un cronos 1.3 en giama.donde darío el asesore de adolfo alsina , me dijo que to había salido beneficiada con el plan del gobierno con [números] que ewsp me permitía retirarte el auto en cuota 5 y que todos los gastos de acaereot patentamiento estaban en la cuota!!!
resulta que me llega la tercer factura del auto y me figurar cuota 9 y lo llamo para preguntarle que estaba pasando y me dice que ahora iba averiguar z que no sabía!!! a todo esto llamo a administración de fiat giama y me dicen que todo lo que me dijo darío es mentira que no era la primera vez que tenían peoblemas con esa sucursal!! pero. Todo ésto!!! nadie me soluciona el problema. Y que nadie se hace cargo!!! y yo no voy a recibir el auto en el tiempo pactado!!! ni en la forma!!!!por lo que yo quiero una solución y que se hagan cargo de lo que me ofrecieron yo quiero mí auto!!! que el asesor pagué [números] y todos los papeles ya ue pfreciot algo que no existía!!! ya que yo llamé a fiat diciéndote lo ocurrido t me dijeron que tengo que enviar todos los audios para que giama se haga cargo!!! y yo tengo los audios de darío que dice que el auto se entrega en cuota 5 y que no puedo adelantar cuotas hasta esa entrega y a la chica de administración diciendo que no es la primera vez que operan de esta forma!!! así que yo quiero mí auto en febrero como estaba pactado

pamesh 

Por lo que yo veo, por que me paso lo mismo, trabajan asi. Te enganchan en un plan y luego te enteras de que todo lo que te dijeron es mentira. Cuando preguntas por el vendedor, te dicen que ya lo echaron. Y yo siento que es todo verso y se cubren entre ellos

11 de Marzo a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas