Giama Fiat

Estafa por incumplimiento

Ingresé a un plan 70/30 en donde se me tomaría un vehículo usado en la cuota tres se me dijo que me tomaban mi usado en 870 mil pesos pero al llegar a la cuota 5 entre idas y vueltas me dijeron del sector de tasación que mi coche valia 300 mil pesos lo cual me siento e*****do por la empresa por parte del representante en este caso joaquín dejesus asesor de ventas po lo cual quiero reclamar con abogados o que alguien me ayude si conoce dónde seguir este reclamo ... Ya que me siento perjudicado por la plata ya ingresada y que ahora según fiat giama no se me devuelve y pierdo el dinero invertido.

Carlos G  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo de nada siguen contratando ascesores de ventas que mienten a la gente como joaquin dejesus que mebbloqueo y no contesta los mensajes

fiatplanfc

Buenas tardes CARLOS, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.