Giama Fiat

Estafa llave x llave y financiación 13%

Me anote en un plan por un cronos. Llave por llave yo tenía un siena 2004 ellos me lo tasan en 1.550.000$ antes de firmar me dicen q en la cuota dos entregó mi auto y me retiro el 0km y que el 13% q tenes q poner para sacar el auto te lo financian en las cuotas acepto y firmó el plan. En la llamada de control q te hacen me dicen q no es asi lo del 13% y que me comunique con el vendedor el cual me comunico y el me dice q me quedé tranquilo q eso es un arreglo interno de la concesionaria. Me vuelven a llamar del control y acepto continúar a los 3 dias me llaman diciendo q el valor de mi auto era de 600.000$ y lo de el financiamiento no era así como me dijo el vendedor. Voy a la agencia y el vendedor me sigue sosteniendo q es asi q me quedé tranquilo a los 5 minutos viene otro y me dice q eso era una promo vieja q ya no se usaba realmente son unos esta fadores y mentirosos te ofrecen un monton de cosas para entrar y luego no te cumplen en nada. Yo tengo mensajes y conversaciones con el vemdedor donde el me segura todo lo hablado y despues ellos les chupa un huevo y arreglate