El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
Quería comprar un cronos 0 km entregando mí usado y el resto en 24 cuotas, me lo tasaron en $1.[números].[números] y 24 cuotas de $ 36.[números], el vendedor se llama federico tévez y luego de que ingrese pagando $76.[números] me aparece la cuota del autoplan y es vendedor me salió diciendo cualquier cosa.
ya le di todo los mensajes y papeles a un escribano y abogado y se van a encargar de actuar sobre el vendedor, el jefe y la consecionaria por e*****r con el nombre de fiat
Quería comprar un cronos 0 km entregando mí usado y el resto en 24 cuotas, me lo tasaron en $1.[números].[números] y 24 cuotas de $ 36.[números], el vendedor se llama federico tévez y luego de que ingrese pagando $76.[números] me aparece la cuota del autoplan y es vendedor me salió diciendo cualquier cosa.
ya le di todo los mensajes y papeles a un escribano y abogado y se van a encargar de actuar sobre el vendedor, el jefe y la consecionaria por e*****r con el nombre de fiat
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de…
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora de…
Si, que me devuelvan la totalidad de la plata que pague con las cuotas y que sanciones económicamente y laboralmente al vendedor y su jefe por estafar a la gente,diciendo una cosa cuando en realidad es otra.
23 de Agosto a las 4:38 hs.ResponderSaludos
Julián Bruno.
Si, que me devuelvan la totalidad de la plata que pague con las cuotas y que sanciones económicamente y laboralmente al vendedor y su jefe por estafar a la gente,diciendo una cosa cuando en realidad es otra.
23 de Agosto a las 4:38 hs.ResponderSaludos
Julián Bruno.
Que me devuelvan la plata que puse.
03 de Setiembre a las 18:52 hs.Responder$ ***.***
Que me devuelvan la plata que puse $***.*** porque sino le voy a iniciar las denuncia correspondiente.
03 de Setiembre a las 18:53 hs.ResponderQue me devuelvan la plata que puse en la cuota inicial cuando su empleado me engaño con la mentira representando a su firma, más las cuatro cuotas que pague.
18 de Setiembre a las 15:16 hs.ResponderO me den el auto al precio ofrecido por el empleado y los pago como yo pueda.
Yo voy a seguir hasta que cumplan con lo que el vendedor me dijo y mando por escrito o que me devuelvan toda la plata que puse, igualmente ya está en mano del abogado y escribano.
18 de Setiembre a las 15:18 hs.ResponderSlds
Seguimos con las acciones legales
19 de Setiembre a las 19:29 hs.Responder