Giama Fiat

Estafa de la consecionaria giamma de buenos aires

Quería comprar un cronos 0 km entregando mí usado y el resto en 24 cuotas, me lo tasaron en $1.[números].[números] y 24 cuotas de $ 36.[números], el vendedor se llama federico tévez y luego de que ingrese pagando $76.[números] me aparece la cuota del autoplan y es vendedor me salió diciendo cualquier cosa.
ya le di todo los mensajes y papeles a un escribano y abogado y se van a encargar de actuar sobre el vendedor, el jefe y la consecionaria por e*****r con el nombre de fiat

Quería comprar un cronos 0 km entregando mí usado y el resto en 24 cuotas, me lo tasaron en $1.[números].[números] y 24 cuotas de $ 36.[números], el vendedor se llama federico tévez y luego de que ingrese pagando $76.[números] me aparece la cuota del autoplan y es vendedor me salió diciendo cualquier cosa.
ya le di todo los mensajes y papeles a un escribano y abogado y se van a encargar de actuar sobre el vendedor, el jefe y la consecionaria por e*****r con el nombre de fiat

Julian B  Solución rechazada: 

Si, que me devuelvan la totalidad de la plata que pague con las cuotas y que sanciones económicamente y laboralmente al vendedor y su jefe por estafar a la gente,diciendo una cosa cuando en realidad es otra.
Saludos
Julián Bruno.

23 de Agosto a las 4:38 hs.Responder
Julian B  Solución rechazada: 

Si, que me devuelvan la totalidad de la plata que pague con las cuotas y que sanciones económicamente y laboralmente al vendedor y su jefe por estafar a la gente,diciendo una cosa cuando en realidad es otra.
Saludos
Julián Bruno.

23 de Agosto a las 4:38 hs.Responder
Julian B  Solución rechazada: 

Que me devuelvan la plata que puse.
$ ***.***

03 de Setiembre a las 18:52 hs.Responder
Julian B  Solución rechazada: 

Que me devuelvan la plata que puse $***.*** porque sino le voy a iniciar las denuncia correspondiente.

03 de Setiembre a las 18:53 hs.Responder
Julian B  Solución rechazada: 

Que me devuelvan la plata que puse en la cuota inicial cuando su empleado me engaño con la mentira representando a su firma, más las cuatro cuotas que pague.
O me den el auto al precio ofrecido por el empleado y los pago como yo pueda.

18 de Setiembre a las 15:16 hs.Responder
Julian B 

Yo voy a seguir hasta que cumplan con lo que el vendedor me dijo y mando por escrito o que me devuelvan toda la plata que puse, igualmente ya está en mano del abogado y escribano.
Slds

18 de Setiembre a las 15:18 hs.Responder
Julian B  Solución rechazada: 

Seguimos con las acciones legales

19 de Setiembre a las 19:29 hs.Responder

Empresas más buscadas