Giama Fiat

Estafa de fiat

Hola que tal quiero dejar en claro que no quiero mas nada con fiat ya que me estafaron en todo. Quiero que me devuelvan la plata que me robaron. Con mentiras y engaños por sus empleados(marcelos dias) y gerentes tengo mensajes y grabaciones y fotos de todas las mentiras que me hiso . Quiero que me devuelvan todo lo que me robo no me responde mis mensajes ni llamadas

Hola que tal quiero dejar en claro que no quiero mas nada con fiat ya que me estafaron en todo. Quiero que me devuelvan la plata que me robaron. Con mentiras y engaños por sus empleados(marcelos dias) y gerentes tengo mensajes y grabaciones y fotos de todas las mentiras que me hiso . Quiero que me devuelvan todo lo que me robo no me responde mis mensajes ni llamadas

ANDRADA J  Solución rechazada: 

Nunca me respondio a lo que le envien

06 de Mayo a las 8:18 hs.Responder
ANDRADA J  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron nada y me sigen cobrando las cuotas y cuando voy a la consecionaria todo se lavan las manos

17 de Mayo a las 9:35 hs.Responder
Lucas S 

Hola cómo sigue tu caso? Pudiste reclamar algo? A mí también me están ******ndo de la sucursal de belgrano

17 de Setiembre a las 0:00 hs.Responder
ANDRADA J 

Hola no nada ni me hablan. Encima me sacan las cuotas del plan a la cual que le cansele todo las tarjetas pero aun asi me sigen descontando

17 de Setiembre a las 9:14 hs.Responder
Lucas S  propuso una solución: 

Porque no nos juntamos todos y le caemos en la agencia con Gonzalito de canal ?

17 de Setiembre a las 20:16 hs.Responder
Lucas S  propuso una solución: 

De canal 9 quise poner

17 de Setiembre a las 20:17 hs.Responder

Empresas más buscadas