Giama Fiat

Estafa con compra de fiat doblo

Nosotros somos un matrimonio con 4 hijos y buscabamos un auto con tres filas de asiento, en Mercado Libre aparecio una publicacion, fui a preguntar y parecia todo bien me dieron la alternativa de credito prend*****y de plan de ahorro obviamente fui por la de plan era mas economica, me metieron en un plan de una toro y me dijeron que adjudicaba en la segunda cuota y me cambiaban la toro por la doblo, todo bien hasta que llego el segundo mes y nadie me llamo ni nada como dijeron, al tercer me incie la baja con fiat y hoy 19 de enero me entero que estoy en mora y que fiat no me dio de baja y nunca me buscaro pero lo genial es que ellos mismos me reclaman por la mora caradura total. Quiero la devolucion del dinero del plan porque en ellos ya no creo mas.

Nosotros somos un matrimonio con 4 hijos y buscabamos un auto con tres filas de asiento, en Mercado Libre aparecio una publicacion, fui a preguntar y parecia todo bien me dieron la alternativa de credito prend*****y de plan de ahorro obviamente fui por la de plan era mas economica, me metieron en un plan de una toro y me dijeron que adjudicaba en la segunda cuota y me cambiaban la toro por la doblo, todo bien hasta que llego el segundo mes y nadie me llamo ni nada como dijeron, al tercer me incie la baja con fiat y hoy 19 de enero me entero que estoy en mora y que fiat no me dio de baja y nunca me buscaro pero lo genial es que ellos mismos me reclaman por la mora caradura total. Quiero la devolucion del dinero del plan porque en ellos ya no creo mas.


Empresas más buscadas