Giama Fiat

Estafa

Fui víctima de las estafa de esta empresa, en agosto hago una reserva de un fiat uno way, nos dijeron que era una entrega pactada será entregado el auto en la segunda cuota, llego la segunda cuota y nos dijeron que 60 días después de la segunda cuota, mi esposo iba cada mes a reclamar que pasaba y siempre le decían que para el próximo mes y ya vamos por la 5ta cuota y el lunes cuando fue mi esposo le dijeron que no estaban entregando auto con entrega pactada, queremos nuestro dinero, ellos juegan con el dinero de las personas y se quedan con el, ya alto al abuso y al robo

Fui víctima de las estafa de esta empresa, en agosto hago una reserva de un fiat uno way, nos dijeron que era una entrega pactada será entregado el auto en la segunda cuota, llego la segunda cuota y nos dijeron que 60 días después de la segunda cuota, mi esposo iba cada mes a reclamar que pasaba y siempre le decían que para el próximo mes y ya vamos por la 5ta cuota y el lunes cuando fue mi esposo le dijeron que no estaban entregando auto con entrega pactada, queremos nuestro dinero, ellos juegan con el dinero de las personas y se quedan con el, ya alto al abuso y al robo

Alis M  Solución rechazada: 

No me han dado alguna solución

26 de Enero a las 7:29 hs.Responder
Alis M  Solución rechazada: 

No nadie se hace cargo

06 de Febrero a las 8:12 hs.Responder
Alis M  Solución rechazada: 

No, no quieren devolverme el dinero

21 de Febrero a las 8:14 hs.Responder
CARLOS O 

Si te ******ron comunicate con nosotros (**********) Carlos orellana. Estamos haciendo una demanda colectiva. Contra fiat y giama.

07 de Julio a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas