Giama Fiat

Estafa

El 11 de agosto me comunique con giama fiat mdp, el vendedor daniel acosta, hizo una operación de compra por un 0 km, hice un deposito de $13,[números],me mando los anexos del contrato. Me dijo que a mediados de septiembre me enviaban la unidad al concesionaria nova a en santiago del estero. Resulta que hoy llamo a la concesionaria de mdp, y me dicen la sta [nombre] camacho, que tengo que pagar cuota 2 y ofertar una cantidad de dinero para retirar la unidad, o entregar el 20% del valor de la unidad.
quiero una solución, el vendedor me estafo!, me dijo una cosa y ahora me piden dinero para retirar, se aprovechan de la gente.

El 11 de agosto me comunique con giama fiat mdp, el vendedor daniel acosta, hizo una operación de compra por un 0 km, hice un deposito de $13,[números],me mando los anexos del contrato. Me dijo que a mediados de septiembre me enviaban la unidad al concesionaria nova a en santiago del estero. Resulta que hoy llamo a la concesionaria de mdp, y me dicen la sta [nombre] camacho, que tengo que pagar cuota 2 y ofertar una cantidad de dinero para retirar la unidad, o entregar el 20% del valor de la unidad.
quiero una solución, el vendedor me estafo!, me dijo una cosa y ahora me piden dinero para retirar, se aprovechan de la gente.

ivana S  Solución rechazada: 

Himicie el tramite porque Daniel acosta me dijo que en 45 dias me entregaba la unidad, ahora [nombre] Camacho de fiat me pode el 20% para retirar

07 de Setiembre a las 9:20 hs.Responder
Veronica A 

En la sucursal de Av Belgrano en CABA hacen lo mismo y alegan que fue por unos pocos vendedores que ya fueron desvinculados, pero parace que la red de malos vendedores se extiende por toda la Provincia de Buenos Aires, que raro no?!

14 de Setiembre a las 20:49 hs.Responder
ivana S  Solución rechazada: 

Me dijo [nombre] camacho que si Quiroz el auto tengo que pagar $***,***
Eso fue todo
No llamaron, ni explicaron nada
Perdí comunicación con el vendedor Daniel acosta

18 de Setiembre a las 8:17 hs.Responder
Veronica A 

Pedi hablar con el supervisor, no te dan solucion, ojo que si pagas hay gente que tampoco le dieron la unidad

18 de Setiembre a las 9:37 hs.
ivana S  Solución rechazada: 

[nombre] Camacho me sigue pidiendo $***,*** para retirar la unidad. Ya me de carta documento para renunciar al plan, espero no rechasen la renuncia

03 de Octubre a las 9:16 hs.Responder
Juliana B 

como es un plan de ahorro te devuelven la cantidad de cuotas puras que abonaste pero cuando terminen de pagar el grupo. nose porque cuotas ibas

09 de Octubre a las 16:05 hs.Responder
ivana S 

pague solo la reserva, no pague cuota

09 de Octubre a las 17:40 hs.

Empresas más buscadas