Giama Fiat

Estafa

Me e*****ron diciendo que tomarían mi usado como parte importante del total del valor del vehículo. Y en la cuota dos. Cuando estaba a punto de licitar y cancelar la unidad con.mi usado más los dolares que faltaban. Me dicen que no me toman el usado

Me e*****ron diciendo que tomarían mi usado como parte importante del total del valor del vehículo. Y en la cuota dos. Cuando estaba a punto de licitar y cancelar la unidad con.mi usado más los dolares que faltaban. Me dicen que no me toman el usado

FCAPLAN O 

FIAT PLAN - Por favor brindenos por aquí su número de teléfono y Mail/correo electrónico para comunicarnos con usted por su reclamo.

FIAT PLAN OFICIAL.

03 de Noviembre a las 17:09 hs.Responder
Nancy W 

********** wanda-*****hotmail.com

04 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Nancy W  Solución rechazada: 

No mi reclamo no fue solucionado

06 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
Nancy W  Solución rechazada: 

No me toman el auto usado como se había acordado. Ellos pretenden que yo lo venda y mientras tanto siga pagando cuotas

18 de Noviembre a las 23:14 hs.Responder
Nancy W  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron para solucionar nada. Yo quisiera que cumplieran con su palabra o me devuelvan todo lo que puse.

02 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder

Empresas más buscadas