Giama Fiat

Estafa

Necesito la devolucion de la suscripcion al plan de un argo 1.3 son unos e*****dores desde la suscripcion tuve que denunciar la tarjeta todos mis datos lo tenia la vendedora de giama y desde ese momento mi tarjeta fue usada descaradamente para hacer compras deliberadamente llame al consecionario y nunca me dieron una solucion y respuesta concreta solo evasivas.asi que solicito la devolucion de la suscripcion $77.500 pesos o iniciare las acciones penales correspondiente por e***** y divulgacion de mis datos daño moral etc.

FERNANDO R  Solución rechazada:

Si todavía ni siquiera me han llamado para solucionar el problema