Giama Fiat

Estafa

Ex empleado de giama alexis gomez me estafó decía seguir trabajando y junto a otra persona nos hizo hacer un pago de $500000 cuando nos comunicamos con giama primero nos dijeron q esa persona seguía trabajando al día siguiente nos dijeron q hacía 3 meses ya había dejado de ser parte de la empresa

Maria H  Solución rechazada:

Desde giama no se comunicaron para nada.ellos eran los responsables de comunicarme que esta persona ya no trabajaba más para su empresa y siendo yo su cliente era lo mínimo que debían hacer.

Maria H  Solución rechazada:

Desde giama nunca se comunicaron ni m brindaron ninguna solución yo soy su cliente y lo mínimo q deberían haber hecho es comunicarse conmigo para informar que el asesor con quien había realizado el plan ya no trabajaba más para la empresa

Maria H  Solución rechazada:

No nunca ni siquiera me llamaron

25 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
pamesh

Se cubren entre ellos. En el caso el vendedor mentiroso que me toco a mi, el día que fui casualmente habia sido contacto estrecho de covid, despues me dijeron que no atiende el telefono por que estaba con problemas personales, y mas tarde me dijeron que ya no trabajaba con ellos. No les creo nada