Giama Fiat

Estafa

Compre una ducato me dieron mal el numero en cedula verde y titulo.me hicieron ir a una escribana.y dijeron que un gestor iba a hacer el tramite.nunca mas se comunico ni me puedo comunicar tampoco puedo pedir la prenda.ya que termine de pagar.nadie me resuelve esto estoy esperando de octubre de [números]

Compre una ducato me dieron mal el numero en cedula verde y titulo.me hicieron ir a una escribana.y dijeron que un gestor iba a hacer el tramite.nunca mas se comunico ni me puedo comunicar tampoco puedo pedir la prenda.ya que termine de pagar.nadie me resuelve esto estoy esperando de octubre de [números]


Empresas más buscadas