Giama Fiat

Espero solucion

Es mentira lo de la entrega pactada en la 2 cuota ;ya voy por la cuota 6 y no tengo nada solucionado y encima te hacen mentir en el momento que te llaman para confirmar datos me ofrecieron 2 cuota pactada la entrega con un anticipo de [números] y todavía sigo esperando .espero que me lo solucionen porque todos los meses me ponen una excusa diferente

Es mentira lo de la entrega pactada en la 2 cuota ;ya voy por la cuota 6 y no tengo nada solucionado y encima te hacen mentir en el momento que te llaman para confirmar datos me ofrecieron 2 cuota pactada la entrega con un anticipo de [números] y todavía sigo esperando .espero que me lo solucionen porque todos los meses me ponen una excusa diferente

Tania  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

14 de Abril a las 9:14 hs.Responder
Lucas S 

Hola cuando te paso todo esto de los garkas de giama? Yo no sé qué hacer.. tengo una bronca

17 de Setiembre a las 0:30 hs.
Hector H 

Tranquila estoy padeciendo lo mismo hace 4 meses pero hay que llevarlos a juicio

02 de Agosto a las 10:28 hs.Responder
Trucode L 

Buenas noches Señor Hector, tengo ya varios meses de haber ingresado al plan de ahorro, bajo puras mentiras del promotor de la concesionaria giama (Belgrano ***), me sumo a tu causa, los medios que aplicas me parecen bastante efectivos, me gustaría ponerme en contacto para que me recomiendes opciones y así poder proseguir con esto, viendo todas las denuncias que hay en esta pagina web, noto que esto ya son problemas mayores, que solo se resuelven de forma conjunta y con métodos eficaces. dejo mi numero, gracias por su atención **********

03 de Noviembre a las 21:29 hs.
Tania 

Si yo lo corte por lo sano vendí el plan y listo casi me enfermo por esta gente de tanta mala sangre que me estaba haciendo

02 de Agosto a las 14:43 hs.Responder
Hector H 

Yo no vendo, voy a juicio y prensa, ya lo hice llegar hasta la presidencia de la nacion y al presidente de Fiat, que se vaya todo al carajo, si se funde Giama y todas sus seudos compañias estare muy feliz

02 de Agosto a las 14:57 hs.
Tania 

Eso sería lo ideal quw desaparezcan y que no caguen a nadie mas

02 de Agosto a las 15:09 hs.Responder
Hector H 

Ayer me llamó un mediador y quiere llegar a un arreglo, si hoy no me manda el mail el lunes va todo a tribunales, les va a salir caro muy caro, no me pueden apurar con la necesidad así que ellos quieren jugar y ahora yo tambien

02 de Agosto a las 15:35 hs.

Empresas más buscadas