Giama Fiat

Engaño

Hola me llamo pamela. He realizado una denuncia en defensa del consumidor ya que por insistentes llamados engañosos y atractivos por parte de la concesionaria de haber ganado un premio me hicieron llegar hasta la plata [números] y allí mediante engaño y falsa informacion me han hecho firmar la adhesion de un plan de ahorro en el cual mediante insisitentes y llamativas ofertas me han hecho pagar la adhesion y primer cuota siendo la suma de casi12.[números] pesos, siendo casi lo unico q tenia para vivir en ese mometo hasta mi próximo cobro manifestandome q en caso de no poder pagar podia en cualqueir momento pedir la baja y me devolverian el dinero automaticamente. Lo cual no fue así. Ante las negativas, llamadas constantes amenazantes y la contradiccion de los dichos en primera instancia me acerque nuevamente no encontrando a belén risso quien me atendió primeramente junto a un tal nahuel y me dieron esa informacion. Alli me dijeron q debia acercarme a administracion de fiat, fui hasta esw lugar y al no poder darme una respuesta ignacio llamo a la encargada o quien se presentó como tal san filippo quien me trato muy mal, mw grito, no me quiso recibir la nota de baja. Por tal motivo y teniendo en cuenta el mal trago q nos estaban haciendo pasar tanto a mi hijo menor y mi madre q me acompañaba. Decidi retirarme y realizar la denuncia a defensa del consumidor correspondiente. tuve audiencia con fiat no se hicieron responsables y de la consecuonaria nunca se presentaron. Tengo nueva audiencia el 30 de este mes. pido por favor q alguien se acerque y se haga responsable del mal mometo y malestar, como asi tambien dwl engaño que medio para q acceda a ese plan y devuelvan el dinero automáticamente como lo han prometido. tengo todavía y lo voy a presentar los dos baucher q me dieron para q acceda a adherirme, no los utilice y no los quiero. Por favor espero una respuesta ante la actitud de mala fe por parte de quienes representan a la firma.

Hola me llamo pamela. He realizado una denuncia en defensa del consumidor ya que por insistentes llamados engañosos y atractivos por parte de la concesionaria de haber ganado un premio me hicieron llegar hasta la plata [números] y allí mediante engaño y falsa informacion me han hecho firmar la adhesion de un plan de ahorro en el cual mediante insisitentes y llamativas ofertas me han hecho pagar la adhesion y primer cuota siendo la suma de casi12.[números] pesos, siendo casi lo unico q tenia para vivir en ese mometo hasta mi próximo cobro manifestandome q en caso de no poder pagar podia en cualqueir momento pedir la baja y me devolverian el dinero automaticamente. Lo cual no fue así. Ante las negativas, llamadas constantes amenazantes y la contradiccion de los dichos en primera instancia me acerque nuevamente no encontrando a belén risso quien me atendió primeramente junto a un tal nahuel y me dieron esa informacion. Alli me dijeron q debia acercarme a administracion de fiat, fui hasta esw lugar y al no poder darme una respuesta ignacio llamo a la encargada o quien se presentó como tal san filippo quien me trato muy mal, mw grito, no me quiso recibir la nota de baja. Por tal motivo y teniendo en cuenta el mal trago q nos estaban haciendo pasar tanto a mi hijo menor y mi madre q me acompañaba. Decidi retirarme y realizar la denuncia a defensa del consumidor correspondiente. tuve audiencia con fiat no se hicieron responsables y de la consecuonaria nunca se presentaron. Tengo nueva audiencia el 30 de este mes. pido por favor q alguien se acerque y se haga responsable del mal mometo y malestar, como asi tambien dwl engaño que medio para q acceda a ese plan y devuelvan el dinero automáticamente como lo han prometido. tengo todavía y lo voy a presentar los dos baucher q me dieron para q acceda a adherirme, no los utilice y no los quiero. Por favor espero una respuesta ante la actitud de mala fe por parte de quienes representan a la firma.


Empresas más buscadas