Giama Fiat

Engañado por concecionario giama

En noviembre me presento en el concecionario giama av.libertador [números],me atienden y el vendedor me ofrece nueva strada entrega en 30,45 dias o en cuota 2 ,y ya estoy pagando la cuota 6 y me dicen que todavia no me van a entregar la camioneta ,me engañaron para comprar el vehiculo,lo que dijeron que lo entregaban segun la nesecidad del cliente ,el vendedor me dice que en 30 dias tenes el vehiculo en tu casa,me engañaron ,tengo la nesecidadad de que me entreguen el vehiculo lo antes posible ,saludos enrique

En noviembre me presento en el concecionario giama av.libertador [números],me atienden y el vendedor me ofrece nueva strada entrega en 30,45 dias o en cuota 2 ,y ya estoy pagando la cuota 6 y me dicen que todavia no me van a entregar la camioneta ,me engañaron para comprar el vehiculo,lo que dijeron que lo entregaban segun la nesecidad del cliente ,el vendedor me dice que en 30 dias tenes el vehiculo en tu casa,me engañaron ,tengo la nesecidadad de que me entreguen el vehiculo lo antes posible ,saludos enrique

Enrique P  Solución rechazada: 

Todavia no me solucionaron nada,no tube respuesta

22 de Febrero a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas