Giama Fiat

El vendedor me mintió ,ahora me quieren cobrar más y ni miras del auto.me estafo

Quiero q me devuelvan el dinero q puse

Quiero q me devuelvan el dinero q puse

estela M 

LA VENDEDORA PALOMA GARCIA ,ME ESTAFO JUNTO CON TODOS EN LA SUCURSAL DE AV.BELGRANO ***.ME PAGABAN MI PLAN DE 44CUOTAS EN$ ***.***,POR LA ENTREGA DE UN SIENA OK,CON EQUIPO A GAS,Y ES UNA MENTIRA,QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS $ 19.*** QUE PAGUE.

19 de Julio a las 12:14 hs.Responder
Marcela G  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron ,estafan a la gente

27 de Julio a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas