Giama Fiat

Doble estafa en fiat giama mar del plata, incumplimiento de contrato, falsa publ

Mi nombre es melisa guazzetti. Mi cuñado y mi esposo accedieron a dos planes en fiat giama mar del plata.
a mi cuñado le pidieron el 25% del valor del auto antes de aprobar la documentación del garante. Primero nos dijeron que el garante debía percibir $35.[números] de salario y ahora le piden un sueldo mayor a los $ 70.[números]. El presentó dos garantes que fueron rechazados. Mientras tanto él vendió su auto para poder entregar el dinero. Esto fue en junio y el día de hoy le dijeron que iban a dar de baja su plan, porque no aceptaron el garante. No le dieron tiempo a buscar otro.
le avisaron que le iban a devolver el dinero. Sin embargo con la inflación de nuestro país ya no puede comprarse ni siquiera el auto que tenía. Realmente una e*****.
en mi caso estoy igual con la diferencia que la fecha límite de entrega de mi auto era octubre y hasta el día de hoy no tengo novedad alguna.
lo pactado al momento de la venta no fue respetado en ninguno de los aspectos descritos por el vendedor.
lo peor de todo, en mi caso, me toman el valor de mi auto al mes de mayo, momento en que comencé el plan. Cuando sea la entrega debo darles mi vehículo, pero ellos no respetan el valor actual del mismo, ni si quiera otorgándome un pequeño resarcimiento, puesto que la demora no fue mía, fue de la compañía.
puedo vender por mi cuenta el auto, pero ellos me dicen que si hago eso estaría incumpliendo con el contrato y que debería pagar la totalidad de la deuda cuando la unidad fuese entregada.
todo mal. Nos cansamos de reclamar. Además de todo tenemos que poner abogados y correr con más gastos. Sólo queremos que nos entreguen el producto que al día de la fecha estamos pagando.

espero haber sido clara en mi relato. Gracias por brindarnos este espacio en donde podemos hacer visibles las e*****s a los consumidores.

atentamente guazzetti melisa

Mi nombre es melisa guazzetti. Mi cuñado y mi esposo accedieron a dos planes en fiat giama mar del plata.
a mi cuñado le pidieron el 25% del valor del auto antes de aprobar la documentación del garante. Primero nos dijeron que el garante debía percibir $35.[números] de salario y ahora le piden un sueldo mayor a los $ 70.[números]. El presentó dos garantes que fueron rechazados. Mientras tanto él vendió su auto para poder entregar el dinero. Esto fue en junio y el día de hoy le dijeron que iban a dar de baja su plan, porque no aceptaron el garante. No le dieron tiempo a buscar otro.
le avisaron que le iban a devolver el dinero. Sin embargo con la inflación de nuestro país ya no puede comprarse ni siquiera el auto que tenía. Realmente una e*****.
en mi caso estoy igual con la diferencia que la fecha límite de entrega de mi auto era octubre y hasta el día de hoy no tengo novedad alguna.
lo pactado al momento de la venta no fue respetado en ninguno de los aspectos descritos por el vendedor.
lo peor de todo, en mi caso, me toman el valor de mi auto al mes de mayo, momento en que comencé el plan. Cuando sea la entrega debo darles mi vehículo, pero ellos no respetan el valor actual del mismo, ni si quiera otorgándome un pequeño resarcimiento, puesto que la demora no fue mía, fue de la compañía.
puedo vender por mi cuenta el auto, pero ellos me dicen que si hago eso estaría incumpliendo con el contrato y que debería pagar la totalidad de la deuda cuando la unidad fuese entregada.
todo mal. Nos cansamos de reclamar. Además de todo tenemos que poner abogados y correr con más gastos. Sólo queremos que nos entreguen el producto que al día de la fecha estamos pagando.

espero haber sido clara en mi relato. Gracias por brindarnos este espacio en donde podemos hacer visibles las e*****s a los consumidores.

atentamente guazzetti melisa


Empresas más buscadas