El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
El dia 08/10/[números] hice una transferencia a la cuenta de giama (car group s.a.) de 32.[números] pesos por la reserva de un fiat cronos 1.3 drive. Cuando me llaman de control de calidad me pasan cantidad de cuotas y montos totalmente diferentes. Debido a esto anulo la operacion. Dias despues vuelven a llamarme y vuelvo a decir que no voy a seguir adelante con la operacion porque no era lo acordado e informado por los vendedores. Quedaron en enviarme un mail para solicitarme los datos de la cuenta donde me harian el reintegro de la reserva. Como no lo hicieron volvi a llamar sin lograr comunicarme, solo pude dejar mensaje. Cuando me llaman me dicen que creian que habia enviado el mail el supervisor del area, cosa que nunca hizo.
la señorita daiana tobar que me llamo 2 veces se compromete a enviarme ella misma el mail. Eso fue el dia 15/10/[números] a las 15:20 pm.
al dia de la fecha todavia no he recibido ningun mail y me preocupa que me hagan descuentos de mi caja de ahorro ya que les pase mis datos en su momento para que debitaran de ella las cuotas.
¡¡¡necesito una respuesta urgente porque esto es una e*****!!!!
gracias
rafael migliaccio
El dia 08/10/[números] hice una transferencia a la cuenta de giama (car group s.a.) de 32.[números] pesos por la reserva de un fiat cronos 1.3 drive. Cuando me llaman de control de calidad me pasan cantidad de cuotas y montos totalmente diferentes. Debido a esto anulo la operacion. Dias despues vuelven a llamarme y vuelvo a decir que no voy a seguir adelante con la operacion porque no era lo acordado e informado por los vendedores. Quedaron en enviarme un mail para solicitarme los datos de la cuenta donde me harian el reintegro de la reserva. Como no lo hicieron volvi a llamar sin lograr comunicarme, solo pude dejar mensaje. Cuando me llaman me dicen que creian que habia enviado el mail el supervisor del area, cosa que nunca hizo.
la señorita daiana tobar que me llamo 2 veces se compromete a enviarme ella misma el mail. Eso fue el dia 15/10/[números] a las 15:20 pm.
al dia de la fecha todavia no he recibido ningun mail y me preocupa que me hagan descuentos de mi caja de ahorro ya que les pase mis datos en su momento para que debitaran de ella las cuotas.
¡¡¡necesito una respuesta urgente porque esto es una e*****!!!!
gracias
rafael migliaccio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de…
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora de…
Hola, estoy en la misma situación que usted. Hice una reserva de un Fiat Cronos por $***** el día 08/10/****, cuando me mandaron la documentación a firmar encontré irregularidades por lo que decidí no acceder al contrato y dar de baja la operatoria, que de hecho nunca firmé.
03 de Noviembre a las 4:49 hs.ResponderLa única respuesta que me dieron en este tiempo, fue una sola vez que me pude comunicar y dijeron en 48hs lo llamamos, todavía estoy esperando.
También necesito alguna respuesta. Muchas gracias.
Gastón Lozano
Hola yo hace unos días llame para averiguar cuanto dinero había que entregar para que te den un Fiat argo me dijeron que $95.*** primero pagaba $***** del inicio del plan empezaba a pagar las cuotas y cuando tenia los 70 restante para completar los 95 llamara a la vendedora así seguía con la operación de la entrega y en 60 días de corrido tenia el auto ...eso es cierto o me mintieron?
07 de Noviembre a las 8:39 hs.ResponderNo les creas nada. Andá a otra concesionaria. Si yo hubiese leido todo esto antes, nunca hubiese firmado con ellos. Los vendedores te hablan como si fueran tus mejores amigos, te llenan de versos y uno termina cayendo
11 de Marzo a las 11:07 hs.