Giama Fiat

Devolucio del dinero

Hola yo me meti en un plan de fiat entregue una cuota.y al tiempito pedi la renuncia del plan. Me digeron que el dinero que puse me lo iban a poder devolver al año .mande carta documento en junio del año pasado y todabia nada estoy esperando respuestas paraa que me devuelban el dinero

Hola yo me meti en un plan de fiat entregue una cuota.y al tiempito pedi la renuncia del plan. Me digeron que el dinero que puse me lo iban a poder devolver al año .mande carta documento en junio del año pasado y todabia nada estoy esperando respuestas paraa que me devuelban el dinero

Pablo F  Solución rechazada: 

No me respondieron de fiat todavía

27 de Octubre a las 4:11 hs.Responder

Empresas más buscadas