Giama Fiat

Demora en la documentación y la entrega de la unidad

Pienso que o son incompetentes o son unos sinvergüenza. Soy discapacitado y compré al contado una pulse ímpetus. El pasado martes completé el total del pago y no he recibido la documentación correspondiente para realizar el patentamiento. Me informaron que recién la "enviarían" el próximo lunes. ingenuamente, de mi parte, pensando que la enviarían al día siguiente (como hubiese correspondido) pero no lo hicieron. Yo vendí mi auto y debo entregarlo el próximo miércoles. debido a la movilidad reducida por mi discapacidad requiero sí o sí de un vehículo. Por mi condición y al amparo de la letra de la ley deberían haber hecho el papelerío con carácter de urgencia. ahora me quedo sin vehículo hasta que se pueda completar toda la burocracia que se retrasó días por culpa de uds. ante mí reclamo la irrespetuosa respuesta fue que " si vendí mi vehículo es problema mío". ante tamaño falta de respeto y de inoperancia en la preparación de la documentación, tengan plena seguridad que nunca más les compraré un auto o camioneta. Ni siquiera haré los servicios técnicos con uds. Perdieron un cliente que cambia el auto cada tres años.