Giama Fiat

Debemos unirnos para escraches a estos mentirosos

En fiat giamma me estafaron. Leonardo fue el vendedor que tralizo la operación. Sugiero que todos los engañados por esta compañía nos pongamos en co tacto para tomar las medidas correspondientes. Dejo mi mail [email protected]

En fiat giamma me estafaron. Leonardo fue el vendedor que tralizo la operación. Sugiero que todos los engañados por esta compañía nos pongamos en co tacto para tomar las medidas correspondientes. Dejo mi mail [email protected]

Stella M  Solución rechazada: 

No lo solucionaron. Son estafadores. Dejo mi correo para que todos aquellos que también fueron estafados por esta concesionaria me escriban y podamos hacer un reclamo masivo. Para los que están por caer en las manos de estos estafadores pueden escribir para sacarse todas las dudas. [email protected]

30 de Agosto a las 6:37 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Sencillamente porque sin unos estafadores. No hay solución más que devolver el dinero que con engaños te sacan.

10 de Setiembre a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas