Giama Fiat

Carta documento de fiat- plan dado de baja

Soy uno más de los que cayo en esta trampita que hacen los vendedores, jugando con las palabras y la ilusión de la gente al querer sacar un 0km. Ingreso a fiat con la idea de sacar mi 0km sin meterme a un plan queriendo pagar la totalidad del vehículo, pero al cabo de 3 meses te das cuenta que esta metido en un plan de ahorro, el cual aumenta y aumenta. Lo doy de baja como corresponde y a los dos meses "carta documento", resulta que ahora soy yo el que debe y toda la plata que me sacaron, que paso!? esta bien según contrato te la devuelven el día del arquero pero ahora "carta documento", país del revés. Pido a la gente sería que esta detras de todo esto, podran solucionar este problema!? muchas gracias

Sin respuesta..

Nk

Nada

04 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes Hernan M, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA