Giama Fiat

Adecuar cuotas o vender plan

Como hago para adecuar cuotas? compre un fiat mobi way, [números] con el plan de 84 cuotas, pagué 21, licité 16 y debo 46. El valor de la unidad pasó de [números].[números] a [números].[números], las cuotas se volvieron impagables. Que instancias de reclamo tengo? ya que en fiat no responde al [números] que tiene para reclamos.

Como hago para adecuar cuotas? compre un fiat mobi way, [números] con el plan de 84 cuotas, pagué 21, licité 16 y debo 46. El valor de la unidad pasó de [números].[números] a [números].[números], las cuotas se volvieron impagables. Que instancias de reclamo tengo? ya que en fiat no responde al [números] que tiene para reclamos.

Diego R 

Hola yo estoy en la misma y encimá
como estoy despedido con la indemnización quiero adelantar cuotas
Llame el día 2 a fiat central me emitieron el vale X 60 mil pesos
Llame el día 10 y me comunico una HIJA DE MIL PUTA q no estaba emitido q espere 72 hs más. Hoy llame y me comunican que estaba vigente del 5 al 12 q se venció que el calor de cuota era de ****.87 $ y q ahora el calor de la cuota es de ****.91 $.
NO SE PUEDE RECLAMAR NADA Y LA OPERADORA NO ME QUISO DAR EL APELLIDO
AHORA ME GESTIONAN UN NUEVO VALE EN EL CUAL VOY A PODER ADELANTAR MENOS CUOTAS OBVIAMENTE. ELLOS DICEN QUE MANDAN MAIL NUNCA LO MANDARON.
Y ASÍ VAN ROBANDO

16 de Octubre a las 12:37 hs.Responder
Pablo W 

es terrible... intente llamar al **** que tiene supuestamente para reclamos y no contestan. tengo un mobi way. en la ultima factura vino con un valor de *** lucas!!! una locura!!! ya había cambiado la aseguradora a una mas económica. Casia se me duplico el valor de la cuota. es terrible!

16 de Octubre a las 21:27 hs.Responder
Pablo W  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta hasta ahora

21 de Octubre a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas