Giama Fiat

6 meses pagando cuotas sin poder licitar!

Solo he tenido contacto con la vendedora [nombre], que podiamos licitar en agosto es diciembre y todavía no hemos podido, nos ha ido tramitando, no nos entrega ningun comprobante solo las conversaciones, dejamos de pagar otro plan porque supuestamente lo arreglariamos en este ( ahora debemos el plan anterior y este que nos e*****n ).

Solo he tenido contacto con la vendedora [nombre], que podiamos licitar en agosto es diciembre y todavía no hemos podido, nos ha ido tramitando, no nos entrega ningun comprobante solo las conversaciones, dejamos de pagar otro plan porque supuestamente lo arreglariamos en este ( ahora debemos el plan anterior y este que nos e*****n ).

Bettina R 

Hola, a mi también me quisieron enganchar con otro plan supuestamente mas económico, pero todo es lo mismo. Saque cuentas y entre lo que te cobran entre sellado seguro y gastos de adminstracion, terminas pagando medio auto mas!

16 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas