Gezatek

Gezatek envía lo que no se compra y niegan haberme asesorado mal

Hice una compra de un combo de oferta de una placa madre,una memoria y un procesador, le agregué para terminar el conjunto un Disco sólido ssd pero al llegarme todo resultó que el disco no es compatible con la placa. Llamé 3 veces antes de comprar desde san luis a baires donde están ellos para que me asesoraran y ahora me dicen que la compra corresponde a lo que se pidió y me dicen que cambian la placa pero tengo que pagar la diferencia y los envíos cosa que son más de mil pesos aparte de eso no me mandaron el link de la compra que hice porque me vinieron la placa madre y la memoria de otras marcar a las que yo compré, gasté tiempo y dinero tratando de compartir la pérdida haciéndome cargo del envío de ida pero ni con eso logré ser escuchado para recibir una solución, fui mal asesorado y recibí lo que no compré y telefónicamente y por mensajes me hicieron sentir un incompetente neófito e ignorante, armaron el pedido y nadie dijo nada de que no eran compatibles los componentes, me siento estafado.

Hice una compra de un combo de oferta de una placa madre,una memoria y un procesador, le agregué para terminar el conjunto un <a href="/disco">Disco</a> sólido ssd pero al llegarme todo resultó que el disco no es compatible con la placa. Llamé 3 veces antes de comprar desde san luis a baires donde están ellos para que me asesoraran y ahora me dicen que la compra corresponde a lo que se pidió y me dicen que cambian la placa pero tengo que pagar la diferencia y los envíos cosa que son más de mil pesos aparte de eso no me mandaron el link de la compra que hice porque me vinieron la placa madre y la memoria de otras marcar a las que yo compré, gasté tiempo y dinero tratando de compartir la pérdida haciéndome cargo del envío de ida pero ni con eso logré ser escuchado para recibir una solución, fui mal asesorado y recibí lo que no compré y telefónicamente y por mensajes me hicieron sentir un incompetente neófito e ignorante, armaron el pedido y nadie dijo nada de que no eran compatibles los componentes, me siento estafado.
Adolfo V  Solución rechazada:

Compré un combo de placa madre, memoria ram, procesador y disco sólido aparte por el que pedí ayuda y asesoramiento por teléfono a ellos y vino que no eran compatibles la placa con el disco. Negaron haberme asesorado mal y luego tanto la placa como la memoria ram vinieron de otras marcas distintas a las que compré, les propuse pagar el envío yo para la ida y ellos para la vuelta con un cambio de placa y fueron totalmente tajantes con el NO y con comentarios en algunos casos ofensivos sin llegar a groserías pero sí ofendiendo la inteligencia y experiencia de más de 25 años como técnico en informática.

Nicolas L

Mi hijo compro una silla gamer y pago el envio a Cordoba Capital, al tardar tanto la entrega se fija en el seguimiento y figura como entregado, al hacer el reclamo ellos me dicen que ya habian tenido problemas con el Correo Argetino que ellos lo solucionarian por que figuraba un tal Castro recibiendo el pedido, pero hasta la fecha no nos comunican que haran con el pedido ya pagado y no enttregado. una verdadera ****** GEZATEC.