Gestion Legal

Rectificar datos personales en su base segun art 26 inc.4. ley 25.326 rt

Creditia vendio mi deuda a gestion legal de Carrefour para cobrarla.no dejan de llamar a toda mi familia por eso,pedi mail para enviar una nota y no me lo brindan.

la deuda es mayor a 5 años y era solo de $1000.

<a href="/creditia">Creditia</a> vendio mi deuda a gestion legal de <a href="/carrefour">Carrefour</a> para cobrarla.no dejan de llamar a toda mi familia por eso,pedi mail para enviar una nota y no me lo brindan. quiero ejercer el derecho de rectificación / actualización / supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. ante la negativa del reclamo,lo presentare ante la dirección nacional de protección de datos personales y quedará expedita la vía para ejercer la acción de protección de los datos personales. la deuda es mayor a 5 años y era solo de $1000.