Gestion Legal

Me siento estafado por representantes legales de cencosud

Durante el año 2019 por motivos personales me atrasé en el pago de la Tarjeta Cencosud esto motivó que el estudio juridico Gedco me proponga un plan de pago, con intereses muy altos, al que accedí pagar, 12 cuotas de $9700, las cuotas fueron siendo abonadas regularmente hasta julio del 2020, fue en ese mes que me llamaron del estudio gestion legal, diciendo que me intimaban a pagar la deuda por incumplimiento, cosa que no era Veraz pero me ofrecían una quita si abonaba en 10 (diez) días, fue asi que el 31/07/2020 aboné el importe reclamado y consensuado de $ 25.600, por medio de una transferencia desde el banco santader a la cuenta de geston legal, a los que le envié por e-mail el correspondiente comprobante, ahora desde genco, me reclaman y amenazan con accionar judicialmente, si no pago y cancelo deuda, solicitando $ 32.600. Yo tambien llevaré a la justicia el caso, porque me siento e*****do ,si entre los estudios juridicos no aclaran mi situacion, y a cencosud tambien preguntaré porque dieron mi legajo a estos estudios.

Durante el año 2019 por motivos personales me atrasé en el pago de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> esto motivó que el estudio juridico <a href="/gedco">Gedco</a> me proponga un plan de pago, con intereses muy altos, al que accedí pagar, 12 cuotas de $9700, las cuotas fueron siendo abonadas regularmente hasta julio del 2020, fue en ese mes que me llamaron del estudio gestion legal, diciendo que me intimaban a pagar la deuda por incumplimiento, cosa que no era <a href="/veraz">Veraz</a> pero me ofrecían una quita si abonaba en 10 (diez) días, fue asi que el 31/07/2020 aboné el importe reclamado y consensuado de $ 25.600, por medio de una transferencia desde el banco santader a la cuenta de geston legal, a los que le envié por e-mail el correspondiente comprobante, ahora desde genco, me reclaman y amenazan con accionar judicialmente, si no pago y cancelo deuda, solicitando $ 32.600. Yo tambien llevaré a la justicia el caso, porque me siento e*****do ,si entre los estudios juridicos no aclaran mi situacion, y a cencosud tambien preguntaré porque dieron mi legajo a estos estudios.
EDUARDO R  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta