Gespo

Gespo/san jorge

por otro lado este tal san jorge, tiene una pagina de Facebook y una pagina web, y nadie contesta.
me estoy comunicando con abogados para ver que puedo hacer.

En esta "empresa", me dicen que saqué dos prestamos en provincia de buenos aires (adonde jamás voy), de un tal san jorge en 2021/2022..cuando pido copia de contratos firmados, no los tienen. Pido teléfonos y mail los cuales son inexistentes. Me dan direcciones falsas, me dicen que para sacar préstamos ahí tengo que ser afiliada a la sucursal. Se desligan de responsabilidad y me dicen arréglate con san jorge.. ¿¿como me puedo arreglar si me dan datos falsos?? como puede ser que una empresa de cobranzas no tenga los números de teléfono ni otro contacto de sus clientes? por otro lado este tal san jorge, tiene una pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> y una pagina web, y nadie contesta. me estoy comunicando con abogados para ver que puedo hacer.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Buen día Lara, te escribio el abogado del estudio a tu whatsapp.

Lara C  solución recibida:

X