Gespo

Gespo molesta

Hace mas de 5 años que recibo mensajes y llamadas reclamándome pago de deudas, no tengo ninguna deuda con nadie, hace un año que empezó gespo a través de siempre numero de celulares distintos reclamándome una deuda que pertenece a un tal tacari, me llegue a comunicar en una oportunidad, y me prometieron que sacarían mi celular de sus base de datos, por un tiempo no tuve noticias, pero desde hace ya casi un año empezaron otra ves, parece ser que los reclamos son a través de números de celulares??. Imposible comunicarse con ellos, he llagado a mandarles wasap para ver si me contestaban, inútil. Quiero que saquen mi celular de su base de datos. Aclaro que este numero me lo dio la empresa personal ya hace mucho tiempo. Quiero que busquen el nombre de taccari carlos, quien supuestamente tienen esas deudas y le cambien el numero de celular, no es el mio, lo pueden buscar en Facebook esta allí.gracias

Hace mas de 5 años que recibo mensajes y llamadas reclamándome pago de deudas, no tengo ninguna deuda con nadie, hace un año que empezó gespo a través de siempre numero de celulares distintos reclamándome una deuda que pertenece a un tal tacari, me llegue a comunicar en una oportunidad, y me prometieron que sacarían mi celular de sus base de datos, por un tiempo no tuve noticias, pero desde hace ya casi un año empezaron otra ves, parece ser que los reclamos son a través de números de celulares??. Imposible comunicarse con ellos, he llagado a mandarles wasap para ver si me contestaban, inútil. Quiero que saquen mi celular de su base de datos. Aclaro que este numero me lo dio la empresa personal ya hace mucho tiempo. Quiero que busquen el nombre de taccari carlos, quien supuestamente tienen esas deudas y le cambien el numero de celular, no es el mio, lo pueden buscar en <a href="/facebook">Facebook</a> esta allí.gracias
Silvia P  Solución rechazada:

Todavía sigo recibiendo mensajes de texto con reclamos a nombre de Taccari, y también ahora recibo de otra empresa CREDITIA, también gestión de deuda?

Silvia P  Solución rechazada:

Gespo vendió su base de datos , evidente, porque ahora me llegan los mismos mensajes de Creditiacorp.com. Así se lavan las manos.

Silvia P  Solución rechazada:

No sé, porque tienen la costumbre de, despues de algunos dias, arremeten con miles de mensajes, hace dos semanas que no recibo nada, pero dudo, no es la primera ves que pasa.

09 de Diciembre a las 10:47 hs.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Silvia, lamentamos la demora en la respuesta. Hemos verificado la información relacionada a su número de telefono y aparece relacionado al Sr. Taccari Carlos Damián, quien lo proporcionara como número de contacto. En Gespo S.A. hemos identificado su número y marcado como equivocado, para que en lo sucesivo, no reciba nuevos mensajes o llamados. Lamentablemente, esta acción queda limitada a nuestra empresa y no podemos responder por otras que la pueden estar incomodando. En cuanto a la supuesta venta de base, queramos aclarle que Gespo S.A. no realiza ese tipo de transacciones, nos limitamos a gestionar el pago de deuda de clientes morosos para diferentes entidades financieras, en dicha oportunidad fue realizada para Banco Comafi.

Silvia P  Solución rechazada:

Lamentablemente, sigo recibiendo esos mensajes a nombre de esa persona, seguramente provenientes de otras empresas del mismo rubro.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Por nuestra parte ya le brindamos la única solución que tenemos disponible que es quitar su teléfono de nuestra base. En todo caso, podría pedir a esas otras empresas que procedan de igual forma. Le pido, por favor, si podría aceptar la solución respecto de Gespo, dado que desde diciembre no hemos realizado ninguna acción a su teléfono y de mantener este reclamo abierto contra Gespo podría interpretarse que seguimos afectandola. Muchas gracias!

Silvia P  solución recibida:

Bien, por lo menos ustedes ya no me molestan.