Genesis Chile

Hice una compra dónde el seguimiento dice entregado y no es asi

En enero de 2022 hice una compra de un ser de anillos " los angeles", por $899.00 que se entregaría desde el 17/01/2022 al 02/02/2022, luego cambiaron fecha de entrega. Al fijarme en seguimto ví que decía entregado y no es así. Hice varios reclamos y la empresa que atiende sus reclamos contesta automáticamente. Lo que me hace ver qué no se leen los correos de reclamo que mandó. Agradezco su intervención

Mabel I  solución recibida:

El 17 /03/**** mandaron un mails diciendo que me enviaban la compra por correo y el NRO de seguimiento. Fui hasta el Correo y es cierto el paquete esta en Colombia ( no sabía que era de allí la compra, tenía entendido que era de aquí, Uruguay). Pensé en comentar cuando tuviera la compra porque no tengo la confianza, debido a la experiencia pasada. Les cuento que insistí mucho por todo medio que podía. Espero me llegue algún día, aunque ya no me sirve para el propósito de la compra. Cuando reclamen por este medio acepten hacerlo público. Gracias, gracias a tuQuejaSuma

18 de Marzo a las 9:28 hs.