Genesis Chile

Genesis Chile

Reclamos a Genesis Chile

Reclamo a Genesis Chile

Cobro de entradas que habian sido devueltas

Hicimos la compra de 3 entradas para lollapalooza por un total de $75000. La operación fue hecha con tarjeta de crédito amex en 6 cuotas. a los pocos días de realizar la compra y faltando muchos días para el show, devolvimos las entradas, por medio electrónico, dado que no podíamos asistir. en p…

Publicado 09 de Junio

Estafa genesis chile

En septiembre del año pasado, hice una compra, no recuerdo el número de orden, pero si, que eran 3 productos un brazalete y 2 collares, segun iba a llegar a fines de septiembre. No llegaron. Hasta el día de hoy no me han dado respuesta.

Publicado 05 de Octubre

Estafa !!!

Compre hace un año !!!!!!! y nunca me respondieron ni atendieron mis solicitudes de reembolso no compren, no se dejen engañar por los precios, menos mal yo no perdí tanto pero perdí igual

Publicado 21 de Setiembre

No puedo abrir la app

Hola desde anoche intento abrir la app para sacar dinero no puedo abrir

Publicado 18 de Agosto

Estafa

Esta pagina no sirve de nada. Hace casi un año me estafo genesi y nunca hicieron nada

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Genesis Chile

No he recibido mi compra

Hace mas de dos meses que realicé micompra y aún no llega, no tengo mayor información, gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Genesis Chile

Reclamo la entrega de la mercadería comprada

Realicé una compra el día 06/03 y solicité que lo comprado lo necesitaba para el fin de semana pasado. No recibí ni l compra ni una excusa por no haber cumplido

Me estafaron

Hola, hice una compra a esta "supuesta" joyeria el 28/02. pague con tarjeta. Recibi la supuesta factura, decia que en 15 dias la entrega, a la semana reclame, para tener alguna noticia, me dijeron que no me preocupe y me pasaron un link para seguimiento....a la semana siguiente volvi a escribir y…

Reclamo a Genesis Chile

Reclamo de compra a odisey

Tengo una compra hecha el18 de febrero de este año a la joyería odisey. En el seguimiento que ellos proporcionan dice que mi compra ya llegó y no es así. Necesito saber como puedo reclamar o bien el dinero o el articulo en cuestión que no me a llegado. Gracias

Solucionado 13 de Junio

No me llegó el pedido

Hace más de 1 mes realicé una compra de un collar y cuando se acercaba la fecha de la entrega , me decían que tuvieron que posponerla. Después de eso, me dice que el pedido fue entregado y aún no lo he recibido. Mi # de pedido es 4129

Estafa

Dicen entrega a domicilio, y no han entregado nada, hace más de dos meses hice 4 compras, ya pagas con tarjeta, y no recibo nada , siempre cambian los números, y en una ponen que me entregaron, y no es cierto

Reclamo de pedido

Hola buenas noches quisiera sabes sobre un pedido que ustedes son encargados de entregárselo!! quiera sabes cuando estaría llegando!! gracias!!

Reclamo de pedido

Hola quisiera saber donde esta mi pedido! q aun no lo he recibido gracias!!

Reclamo a Genesis Chile

Hice una compra dónde el seguimiento dice entregado y no es asi

En enero de 2022 hice una compra de un ser de anillos " los angeles", por $899.00 que se entregaría desde el 17/01/2022 al 02/02/2022, luego cambiaron fecha de entrega. Al fijarme en seguimto ví que decía entregado y no es así. Hice varios reclamos y la empresa que atiende sus reclamos contesta aut…

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Genesis Chile

No he recibido mi compra, ni devolución del finero

Me siento e*****da por esta empresa ya que les hice una compra en verano de este año 2022 y aún no tengo ninguna respuesta. Ni de la compra .ni de la devolución de mi dinero. cuanto mas tendré que esperar?????

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Genesis Chile

Estafa no llegan los calzados eco cuero chile

Compre unas zapatillas en esta tienda con pago inmediato por un total de 39000 y todavía no me llegan. Pedido 8055 . Según ellos hay que pagar en la aduana. Todos es una e*****.

Publicado 23 de Abril

Me estafaron

Compré con mi tarjeta de crédito el 29 de diciembre la $494.850 clp nunca recibí la compra. Me mandan correos que alguien se contactará conmigo y no pasa nada. Necesito la devolución de mi dinero, ya han pasado más de 3 meses y no consigo nada

Publicado 01 de Abril

Que es una estafa

Hice una compra a cueros chile, el día 31 de enero. Aun no han mandado el producto. Y por esta pagina me entere que son una empresa poco confiable y que ademas era una e***** porque los chalas que yo compre eran chinas eran plásticas.

Publicado 07 de Marzo

Producto no recibido

Compre un par de chalas valor $34990 en enero del 2021 te go respaldo de pago y todo pero no he recibido el pedido y no tengo respuesta . Y por lo que lei son cientos de personas con el mismo problema.

Publicado 03 de Marzo

Pedidos no entregados

Realicé varios pedidos y recibí solo la mitad de los productos es un robo , sernac se comunicará con uds andrea medina vidal [email protected] 940393618

Publicado 27 de Febrero