Genesis Chile

Estafa

Realice una compra a través de la página génesis chile la cual los productos no llegaron en la fecha indicada por esta empresa al tiempo después llegó solo 1 de los dos productos que compre, a lo cual les envío un correo preguntando que había pasado con mi pedido, me responden que están con retrasos a lo cual an pasado meses y aún no tengo solución

Texia T  Solución rechazada:

Hola, los pedidos llegan en un plazo de 30-35 días debido a la alta demanda y a la situación de pandemia que estamos atravesando y que produce que la logística se relentice; por lo anterior queremos informarle que tenemos 50 días de margen para realizar la entrega del pedido, información que tienen en nuestra web en la política de envío. Si han pasado los 50 días se les devolverá el dinero en un plazo de 3-5 días laborables si no deben esperar al plazo máximo. Además que los mismos llegan progresivamente, si se realizó la compra de más de un producto. Por lo anterior y entendiendo que nuestra prioridad son los clientes, estamos haciendo entregas en 15-20 días como muy pronto.; también queremos aclararles que pasadas 12 horas de la realización del pedido no podemos cancelarlo por motivos logísticos, por lo tanto hasta que no llegue el pedido no se puede comenzar un procedimiento de reembolso. Con su número de pedido en nuestra página

Texia T  Solución rechazada:

Lo único que hacen es responder un mensaje grabado que supuestamente están con retrazos los pedidos, pero el mío es de septiembre por lo tanto superó ya los días límites de retrasos que ellos impusieron

04 de Febrero a las 9:15 hs.Responder
Texia T  Solución rechazada:

Solo envían mensajes grabados que por pandemia se an demorado en enviar el pedido, desde septiembre que estoy esperando y aún nada esto es estafa!!

19 de Febrero a las 11:06 hs.Responder