General Electric

Técnico para cocina sin repuesta después de 1 mes

el domingo pasado utilice el horno y se llenó la cocina de humo

Compre una cocina ge appliances por marcado libre sensei el día 19/9/17, empecé a usarla el 15/10 y el 24/10 hice un reclamo pq no andaba bien las hornallas ya que no mantenían el encendido, se apagaban rápidamente nunca fui contactados por el servicio técnico habiendo realizado varios reclamos al call centre que indica en la garantía. el domingo pasado utilice el horno y se llenó la cocina de humo llame nuevamente al call tomaron nuevamente mi pedido pero hasta ayer no habila llegado la orden al departamento técnico swgun me infornaron . La realidad es que hace un mes que no recibo servicio alguno de parte de la empresa y no hay ningun refetente o alguna persona con cargo que pueda darme alguna solucion, solo reclanar y reclamar a la gente que atiende el teléfono que son muy amanles pero no resuelven nada
maritasantos

No ninguna

28 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
maritasantos

Hola gracias por preguntar vino el técnico después de 40 dias y la cocina Tiene desperfectos de fábrica la tiene que cambiar y desde el 6 de Diciembre estamos a la espera del llamado a la marca
El viernes llamamos y la demora en el cambio es de 20 día hábiles
Un Horror !