General Electric

Reparacion lavasecarropa en garantia

Oeste Service va a concurrir a mi domicilio para la reparacion de dicho aparato ya que la empresa general electric consiguio el repuesto.
gracias

01/11/2017 que tal gente, les cuento que aun no tengo novedad cuando el servicio tecnico <a href="/oeste-service">Oeste Service</a> va a concurrir a mi domicilio para la reparacion de dicho aparato ya que la empresa general electric consiguio el repuesto. les cuento que el dia viernes 24/10/2017 quedaron que venina entre las 9.30hs a 12.30hs y no lo hicieron tampoco llamaron para justificar la ausencia. Sabiendo que ese dia yo iba a faltar al trabajo para atenderlos. espero que haga algo la empresa general electric que es la responsable. Para terminar de una vez con este tema. gracias
Nilda G  solución recibida:

02/11/**** hola gente les cuento el proceso fue lento pero llego el dia en que me escucharon y cambiaron la plaqueta.