General Electric

No funciona el horno

Compre el el año 2017, la mejor cocina , de acuerdo a mi poder adquisitivo . Nunca anduvo bien el horno, hablé con la empresa y me contacto con un service de mi zona. Al día de hoy ya no enciende y jamás tuvieron intención de solucionarlo, me refiero a la empresa . La cocina es cjge856ivs. Les suplico me ayuden, no puedo cocinar !!!! y compre confiando en utds

Norma E  Solución rechazada:

No tengo solucionado mi
Problema. Solo me sugieren service, que ya vino varias veces, y nunca funcionó el
Horno. Es una vergüenza , aducen el tiempo transcurrido pero eso se debe a que nunca se solucionó . Siempre fue el service sugerido por la empresa . Necesito solución urgente

08 de Noviembre a las 6:42 hs.Responder
Norma E  Solución rechazada:

Sigo sin Solución . Dicen que van a ver si consiguen el repuesto . Insólito . Ya se han cambiado piezas y vuelve a funcionar mal. Una vergüenza!!!!!!!

19 de Noviembre a las 5:21 hs.Responder