General Electric

No funciona bien la cocina en garantía

El 01/07/2016 compre una cocina general electric y esta en garantía ya vinieron a verla 3 veces porque se apagan las hornallas, cosa que fue verificado en las tres veces por el tecnico, tema que no se soluciona, me trae a mi y a mi familia muchos problemas en lo cotidiano. estoy esperando que me contacten y nadie me llama - me pidieron un mail con la copia del servicio que enviaron a mi casa poque ellos no lo habian recibido y el mail no tiene capacidad para que envía los comprobantes. La verdad una vergüenza , ya vinieron 3 veces y no tengo solución-
Dra C

Creo que General Electric se tendria que dedicar a otra cosa . El service y la garantia no sirven para nada! Ni hablar de los productos caros pero de quinta categoria que venden.

Veronica P

Hola solucionaste tu problema ? A mi me pasa exactamente lo mismo, mi cocina es general electric apliance.. Yblas hornallas quedan prendidas cuano se les antoja..