General Electric

Hielo en el freezer y agua en la separacion de la heladera y frezzer

Compre el 29/10/16 una heladera con freezer no frost general electric , modelo hge455m. La misma comenzo hacer hielo en el freezer y no enfria la parte de abajo. Me comunique con el service oficial , vino el técnico, cambio sensor y plaqueta. Continua igual. Volvio tecnico pero no hay solución. Creí en la marca y por eso la compre.

Andrea R  Solución rechazada:

General Electric ni siquiera me envió una disculpa. No nos olvidemos que la empresa que fábrica la misma ,es MABE.

No hay respuesta!!!

Andrea R  Solución rechazada:

Ninguna solución, ni respuesta.

Daniel M

No entendi la parte de volvio el tecnico pero no hay solucion.. que es lo que te dijo ?Reviso si andaban bimetalico y resistencia ? Saludos

Andrea R

Vino el tecnico, cambió los repuestos y colocó los originales. Después de una semana el desperfecto continuaba, y me dijo que no hay solución. Compre esta heladera creyendo en la marca. Me defraudo

Daniel M

Si bueno, te entiendo, pero los repuestos que cambio, sensores y placa segun creo haber leido, no son todos los que controlan el descongelamiento automatico... la resistencia es fundamental.. si no anda nunca va a descongelar por completo y al tiempo se va a bloquear... bueh... no me extraña de los tecnicos, no sirven para nada.