Gedco

Solicitud de libre deuda y dar de baja la tarjeta cencosud

En febrero termine de pagar la deuda con la Tarjeta Cencosud por medio de la agencia de cobranza gedco, fue en este año 2019, y solicite el libre deuda y hasta ahora nada, me hicieron llenar una solicitud, fui al vea sucursal jujuy a reclamar y hasta ahora nada, yo lo necesito urgente y dar de baja la tarjeta.

En febrero termine de pagar la deuda con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> por medio de la agencia de cobranza gedco, fue en este año 2019, y solicite el libre deuda y hasta ahora nada, me hicieron llenar una solicitud, fui al vea sucursal jujuy a reclamar y hasta ahora nada, yo lo necesito urgente y dar de baja la tarjeta.
Silvia R  Solución rechazada:

Nadie de Gedco se comunico conmigo por ningun medio y necesito urgente mi libre deuda

Silvia R  solución recibida:

Tuve que ir al supermercado VEA varias veces como mas de un mes asi, a la tarjeta cencosud reclamando que se comuniquen con gedco porque decian que tenia mi cuenta impaga y que yo deberia comunicarme con ellos, si ellos son los que se tienen que comunicar con esta agencia de cobranza, hasta que recibi un mail que ya tenia mi libre deuda , fue un suplicia obtenerla, no le aconsejo a nadie esta tarjeta ni esta agencia.