Gedco

Solicito el libre deuda de un pago realizado

El 28/06/2019 pague la suma de $ 16.893 correspondiente un cobro de jubilación indebido por fallecimiento del titular de la caja de ahorros del Banco Supervielle de córdoba . Gedco me reclamó el pago y lo hice en tiempo y forma y hoy 5 de agosto me presento en al banco a solicitar el libre deuda para poder cobrar la parte proporcional de la jubilación de la persona que represento con poder en Anses y aun no han informado al banco el pago. Intento llamar por teléfono a gedco , me informa la computadora que la deuda esta cancelada y que me derivan a un operador pero ese operador nunca me atiende. El dni de la jubilada fallecida, que es el deudor, es 7.140.098. Atte. Raul ribotta . Dni 7645153

El 28/06/2019 pague la suma de $ 16.893 correspondiente un cobro de jubilación indebido por fallecimiento del titular de la caja de ahorros del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> de córdoba . Gedco me reclamó el pago y lo hice en tiempo y forma y hoy 5 de agosto me presento en al banco a solicitar el libre deuda para poder cobrar la parte proporcional de la jubilación de la persona que represento con poder en <a href="/anses">Anses</a> y aun no han informado al banco el pago. Intento llamar por teléfono a gedco , me informa la computadora que la deuda esta cancelada y que me derivan a un operador pero ese operador nunca me atiende. El dni de la jubilada fallecida, que es el deudor, es 7.140.098. Atte. Raul ribotta . Dni 7645153