Gedco

Sin repuestas, y si se recibe agresiones

He llamado pidioendo mi libre de deuda ya que abone todo lo q se debia. Ahora pido lo justo mi libre de deuda. no es justo que la mujer que llevaba mi caso y yo mande por medio de captura de Whatsapp todos los pagos nos y pagando la ultima cuota le pido q avise el pago a cordial para que conste mi pago. Me llamo la sr:cintia castro a los gritos y agrediendo diciendome que no llame mas al estudio porque no se hacen cargo. Dicho esto le pedi que deje de gritar y mas gritaba siendo que la trate con respecto siempre y le repetia que no grite mas. Y seguia gritantando al punto que ya no comprendia lo que decia por los gritos.... Y todo esto por pedir mi libre de deuda lo cuál fue lo pactado . Es una verguenza y como prueba tengo la llamada grabada de los maltratos y gritos he injurias asia mi persona. Pido una sanción para esta empresa o una disculpa publica . Y que veo que muchas personas han pasado por mi misma situación. Realmente es una empresa que no atiende la gente que quiere y tiene la voluntad para pagar los empleados tanto el de más arriba de más abajo todos son totalmente agresivo violento rechazan la llamada corta la llamada no te atienden te hacen estar casi 2 hora 1 hora en teléfono y ves muy poca la información que te dan y me ha tocado con un muchacho que me ha sido totalmente agresiva y no te dan respuesta

He llamado pidioendo mi libre de deuda ya que abone todo lo q se debia. Ahora pido lo justo mi libre de deuda. no es justo que la mujer que llevaba mi caso y yo mande por medio de captura de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> todos los pagos nos y pagando la ultima cuota le pido q avise el pago a cordial para que conste mi pago. Me llamo la sr:cintia castro a los gritos y agrediendo diciendome que no llame mas al estudio porque no se hacen cargo. Dicho esto le pedi que deje de gritar y mas gritaba siendo que la trate con respecto siempre y le repetia que no grite mas. Y seguia gritantando al punto que ya no comprendia lo que decia por los gritos.... Y todo esto por pedir mi libre de deuda lo cuál fue lo pactado . Es una verguenza y como prueba tengo la llamada grabada de los maltratos y gritos he injurias asia mi persona. Pido una sanción para esta empresa o una disculpa publica . Y que veo que muchas personas han pasado por mi misma situación. Realmente es una empresa que no atiende la gente que quiere y tiene la voluntad para pagar los empleados tanto el de más arriba de más abajo todos son totalmente agresivo violento rechazan la llamada corta la llamada no te atienden te hacen estar casi 2 hora 1 hora en teléfono y ves muy poca la información que te dan y me ha tocado con un muchacho que me ha sido totalmente agresiva y no te dan respuesta

No recibi respuesta.

No recibo respuesta alguna

fannypalacios

No recibo respuesta ,es una empresa que denigra a la gente y más del interior

fannypalacios  Solución rechazada:

No recibí llamada ni repuesta y menos mi libre de deuda